Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Colocación estática de Anuncios de Adsense

Colocación estática de Anuncios de Adsense

#1 por (Iniciador del hilo) leitosilva el Mié Feb 05, 2014 2:28 am

Señores tengo una duda y me gustaria consultarla tengo un div absolute donde me gustaria colocar un banner 120x600

Aqui un ejemplo
http://www.fr9.org/31-The-Smurfs-2

El banner siempre mantiene mas de los 150px de distancia del juego flash y es position absolute, es decir el banner es estatito no se mueve con el scroll al bajar en la pagina

Ustedes como lo ven eso no esta prohibido por adsense :pienso:
A todos nos gusta el Buscador, pero ha dejado hace tiempo de ser un mero buscador. Se ha convertido en una potencia mundial.
leitosilva

Ago '11 | 118 Mens.
FD$: 86
Lugar: Esquel Argentina

Re: Colocación estática de Anuncios de Adsense

#2 por Orquin el Mié Feb 05, 2014 11:12 am

Como dices que está el banner es una cosa, pero lo que hay en el ejemplo otra completamente distinta:
Visto en Firefox:
- El banner está siempre a la misma altura respecto a la pagina y baja/sube junto a la página.
- El banner no está a una distancia fija del juego flash. Si vas haciendo la ventana más pequeña, el banner va corriendo junto a la barra derecha, hasta que se situa debajo del juego. Esto no lo permite Adsense.
Dominios + SEO
Orquin

Jul '07 | 3767 Mens.
FD$: 293
Lugar: Oliva, València, ES España

Re: Colocación estática de Anuncios de Adsense

#3 por (Iniciador del hilo) leitosilva el Jue Feb 06, 2014 9:11 pm

Gracias Orquin por tu respuesta.
A todos nos gusta el Buscador, pero ha dejado hace tiempo de ser un mero buscador. Se ha convertido en una potencia mundial.
leitosilva

Ago '11 | 118 Mens.
FD$: 86
Lugar: Esquel Argentina

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización