Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización ¿Cuanto os está dando vuestas páginas?

¿Cuanto os está dando vuestas páginas?

#1 por (Iniciador del hilo) Braisly el Dom Nov 09, 2014 12:53 pm

La verdad es que voy avanzando con los proyectos, y la página de fitness empieza a soltar de vez en cuando algo, pero muy poco (tengo pocos usuarios), tiene un CPC muy bajo. Pero tendré que traer más usuarios.

¿Vosotros qué tal váis?
Braisly

Nov '13 | 57 Mens.
FD$: 29

Re: ¿Cuanto os está dando vuestas páginas?

#2 por muchacho el Dom Nov 09, 2014 1:02 pm

En general aumentando poco a poco, lo cual al menos es mejor que no aumentar nada de nada :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20444 Mens.
FD$: 794
Lugar: Logroño España

#3 por Christian el Lun Nov 10, 2014 6:03 am

De los 40$ que llegue a ganar diarios, ahora con las justas estoy pasando 5$, realmente me va muy mal estos días y espero poder volver a lo que ganaba antes y mucho más, pero tengo que ponerme las pilas ya o tendre graves problemas de dinero. :pc:
Christian

Ene '12 | 408 Mens.
FD$: 290
Lugar: Perú

#4 por muchacho el Lun Nov 10, 2014 9:50 am

Vaya :pc: ...eso era con adsense? ese cambio de 40 a 5 fue por algo concreto que google creyó que hiciste mal, algún cambio en su algoritmo o qué paso?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20444 Mens.

#5 por Christian el Lun Nov 10, 2014 10:54 am

Deje olvidado bastante mis sitios y me la pase de vago... pues ganar ese dinero en Perú y especialmente en mi ciudad es suficiente para tener una buena vida. Pero también Google hizo su parte, realmente no hice nada malo pero parece que estas últimas semanas Google me quiere cada vez menos jeje, estoy descubriendo otras cosas y haciendo nuevos sitios para revertir lo que me esta pasando.

Por otra parte estoy leyendo que últimamente AdSense esta cayendo pues cada vez hay menos anunciantes, algunos aseguran que con el tiempo se estan yendo anunciantes a Facebook y otros sitios, puedo decir que en algunos sitios gano mucho menos que antes con la misma cantidad de clicks. Espero mejore todo esto! :abu:
Christian

Ene '12 | 408 Mens.
FD$: 290
Lugar: Perú

#6 por bobesponja el Lun Nov 10, 2014 8:33 pm

Google últimamente está haciendo cosas raras.
Yo siempre he mantenido un número de visitas constante y subiendo y de repente empieza a bajar poco a poco con días con picos de subidas y sin motivo.
Las ganancias de adsense ya venían bajando tiempo atrás y no es por las visitas, creo que cada vez se paga peor un clic en la publi.
En mi caso gano más con CPA.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#7 por (Iniciador del hilo) Braisly el Lun Nov 10, 2014 11:34 pm

A parte de CPA, alguna alternativa real de CPC?

Había oido que amazon, se quería meter en el asunto. ¿Alguien tiene conocimiento?
Braisly

Nov '13 | 57 Mens.
FD$: 29

#8 por muchacho el Mar Nov 11, 2014 2:30 pm

Sí que me ha bajado un poco el CPC, es algo general?
muchacho

Ene '06 | 20444 Mens.

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios