Que tal forodomainers!
De nuevo por acá con usuario distinto ya que olvidé el último por mi inactividad (camilos)
](http://im0.org/fd/images/smilies/eusa_wall.gif)
vengo a preguntarles sobre los clubes de revendedores de dominios como resellerclub.com y resell.biz , quisiera saber la experiencia que algunos de ustedes haya tenido con ellos en cuanto a plataforma, servicio, precios, pagos, soporte técnico, etc. Mi idea es desarrollar un dominio de nombre muy bueno y relativo a servicios web, para ofrecer servicios de venta de dominios y hosting como revendedor a través de una página que ellos me proporcionan y en la cual sólo debo administrarla y colocar mi logo, lo cual para el tiempo que dispongo me representa una ventaja.
Déjenme saber sus experiencias como revendedores y sugerencias también son recibidas.... otra duda, no se si existe alguna que ofrezca el servicio en español ya que estos clubes vienen en habla inglesa, lo cual para mí no es problema pero a la hora de ofrecer el soporte técnico adecuado puede resultarme un poco difícil de transmitir la necesidad de mi cliente al área de soporte. Gracias
Estaré por acá pendiente. Gracias