Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Clubes de revendedores

Clubes de revendedores

#1 por (Iniciador del hilo) colombian el Mié Jul 01, 2015 4:29 am

Que tal forodomainers!

De nuevo por acá con usuario distinto ya que olvidé el último por mi inactividad (camilos) ](*,) vengo a preguntarles sobre los clubes de revendedores de dominios como resellerclub.com y resell.biz , quisiera saber la experiencia que algunos de ustedes haya tenido con ellos en cuanto a plataforma, servicio, precios, pagos, soporte técnico, etc. Mi idea es desarrollar un dominio de nombre muy bueno y relativo a servicios web, para ofrecer servicios de venta de dominios y hosting como revendedor a través de una página que ellos me proporcionan y en la cual sólo debo administrarla y colocar mi logo, lo cual para el tiempo que dispongo me representa una ventaja.

Déjenme saber sus experiencias como revendedores y sugerencias también son recibidas.... otra duda, no se si existe alguna que ofrezca el servicio en español ya que estos clubes vienen en habla inglesa, lo cual para mí no es problema pero a la hora de ofrecer el soporte técnico adecuado puede resultarme un poco difícil de transmitir la necesidad de mi cliente al área de soporte. Gracias

Estaré por acá pendiente. Gracias :type:
colombian

Jun '15 | 2 Mens.
FD$: 7
Lugar: Colombia

Re: Clubes de revendedores

#2 por Juanvp el Mié Jul 01, 2015 5:34 am

Saludes @colombian, por mi parte no tengo experiencia para referirte sobre el particular, solamente señalar que sin duda es un área interesante para hacer un trabajo. En lo personal creo que el dominio que vas a usar debe ser muy muy bueno (incluso con tráfico natural), para que te ayude en la venta.

Mucha suerte.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9370 Mens.
FD$: 210
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#3 por muchacho el Mié Jul 01, 2015 8:21 am

Habría que ser reseller de varios para comparar, pero bueno, yo puedo decirte que soy reseller de godaddy hace años, y todo correcto y para lo que buscas puede ser una buena opción, lo único que a la hora de personalizar la página no dan tantas opciones como me gustaría. Que yo sepa tienen soporte en español, parece que están traduciendo las páginas de ayuda, y me imagino que estarán haciendo lo mismo con el panel de control y pronto estará disponible (en godaddy hace tiempo que lo tienen en español y viene a ser el mismo, la verdad no entiendo como no está ya en español el de los resellers).

Casi mejor si recuperas la cuenta de camilos (si quieres luego cambiar el nombre de usuario se puede), si necesitas ayuda para recuperar la contraseña de la otra cuenta avísame.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20490 Mens.
FD$: 822
Lugar: Logroño España

#4 por muchacho el Mié Jul 01, 2015 8:49 am

Por cierto, ya tienes ese dominio bueno?

Yo acabo de registrar uno y puede que lo use para mi reseller... doy 10 FD$ para el que acierte la extensión y el nombre, la verdad es que es fácil de adivinar :)
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20490 Mens.

#5 por bobesponja el Mié Jul 01, 2015 3:32 pm

muchacho escribió:Por cierto, ya tienes ese dominio bueno?

Yo acabo de registrar uno y puede que lo use para mi reseller... doy 10 FD$ para el que acierte la extensión y el nombre, la verdad es que es fácil de adivinar :)

geek.domains :lol:
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#6 por muchacho el Mié Jul 01, 2015 3:35 pm

10 FD$ para el señor :gold: :)
muchacho

Ene '06 | 20490 Mens.

#7 por bobesponja el Mié Jul 01, 2015 3:37 pm

Yo estuve hace tiempo, mucho tiempo, en resellerclub y la verdad que bien.
No tuve quejas.
Lo usé en la época que tenía muchos dominios y era una forma de obtenerlos a buen precio y de paso ofrecer el servicio.
Luego ya me quedé con pocos y con las ofertas de GD terminé por dejarlo.
Si tienes un dominio relacionado está bien para monetizar. Tampoco obtienes muchas ganancias pero bueno, es interesante.

*Gracias por el premio :cheer:
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#8 por (Iniciador del hilo) colombian el Mar Jul 07, 2015 6:28 am

Ok gracias por sus apreciaciones las tendré en cuenta.... :thumbsup:
colombian

Jun '15 | 2 Mens.
FD$: 7
Lugar: Colombia

#9 por gumersindo el Mar Jul 07, 2015 10:06 am

muchacho escribió:Por cierto, ya tienes ese dominio bueno?

Déjame pensar: :pienso:

cubo.rubik :rofl:
sinbragas.domains :mrgreen:
domi.nios :dunno:
geekdomains.geekdomainsyotrashierbas :socorro:

:abu: No me hagan caso, es que ya me volví loco. (del todo, quiero decir)
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios