Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Cambios importantes en Firefox

Cambios importantes en Firefox

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Ago 22, 2015 6:28 pm

Van a abandonar su sistema de plugins para usar uno compatible con el de Chrome... al que cada vez se parece más, es como si estuvieran siguiendo un guión escrito por Google, me da que les llevará a desaparecer o a que en algún momento extensiones como NoScript dejen de ser posibles :-.

http://news.slashdot.org/story/15/08/21 ... extensions
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

Re: Cambios importantes en Firefox

#2 por yorch el Sab Ago 22, 2015 6:49 pm

Lo que yo entiendo es que las extensiones serán compatibles en Firefox, Chrome y Opera, lo que también puede significar que extensiones de Firefox podrían funcionar con los otros dos navegadores.

Yo tengo Chrome instalado en casa, pero uso Firefox el 98% de las veces... Chrome sí lo uso en el trabajo, básicamente porque no nos dejan usar otro navegador. Aún así yo me quedo con Firefox.
De Astorga, en León (España). Escribo sobre viajes y sobre otros temas en mis blogs.
yorch

Sep '07 | 1581 Mens.
FD$: 134
Lugar: Astorga, España España

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Sab Ago 22, 2015 7:02 pm

Las extensiones actuales de Firefox dejarán (dentro de un tiempo) de funcionar, tendrán que reescribirlas para que funcionen con el nuevo "estándar".

Por ahora Firefox es mejor opción que otras, pero dan la sensación de irse rindiendo, como practicamente hizo Opera, y que terminarán haciendo lo mismo que haga Chrome... que responderá en la medida de lo públicamente permisible a lo que le convenga a Google.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#4 por bobesponja el Sab Ago 22, 2015 9:39 pm

Hace una semanas dejaron de funcionar con Flash y había que permitir la instalación diciendo que era un riesgo para la seguridad y tal y pascual.
Acepté el "riesgo" de instalarlo y no ha funcionado bien.
Cada par de días se cuelga y dice que hay un error con el plugin bla bla bla... enviar reporte de error a Mozilla y reiniciar navegador.
Lógicamente con estas tonterías me he pasado definitivamente a Chrome.
Si tienen problemas con Adobe que se arreglen ellos pero que no metan al usuario en medio.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#5 por (Iniciador del hilo) muchacho el Dom Ago 23, 2015 12:19 pm

Yo sólo uso el Chrome para ver vídeos en el Youtube... aunque muchas veces me descargo los vídeos para ir viéndolos luego, es más cómodo y además en el navegador con vídeos a 1080 y 60fps a mí PC le cuesta seguir el ritmo.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#6 por gumersindo el Mar Sep 01, 2015 3:45 pm

muchacho Sab Ago 22, 2015 6:28 pm escribió:Van a abandonar su sistema de plugins para usar uno compatible con el de Chrome... al que cada vez se parece más, es como si estuvieran siguiendo un guión escrito por Google, me da que les llevará a desaparecer o a que en algún momento extensiones como NoScript dejen de ser posibles :-.

http://news.slashdot.org/story/15/08/21 ... extensions
Hace tiempo chrome no existía. Google apoyó Firefox, que era de código abierto, para que miles de desarrolladores de todo el mundo les trabajasen gratis. Después cuando ya sabían suficiente sacaron Chrome (código cerrado), y nos bombardearon a publicidad para que todos lo pusieramos.

Ahora firefox debe ser cada vez peor para que la gente siga pasándo a chrome, y cuando ellos consideren lo harán desaparecer. A no ser que les siga saliendo rentable aprovecharse del trabajo ajeno de forma gratuita.
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#7 por Juanvp el Lun Sep 21, 2015 7:53 pm

Ayer y hoy he encontrado imposible administrar una instalación de Wordpress utilizando Mozilla Firefox (última versión). Terminé utilizando Google Chrome, con el que no tuve ningún problema.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9380 Mens.
FD$: 216
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#8 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Sep 21, 2015 7:55 pm

Yo no actualizo más el Firefox, no necesito más "mejoras".
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#9 por bobesponja el Lun Sep 21, 2015 8:39 pm

A Firefox le quedan 4 días :pray:
Fue bonito mientras duró.
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España