Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Youtube de pago

Youtube de pago

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Oct 22, 2015 8:34 pm

http://tech.slashdot.org/story/15/10/21 ... -ios-users

¿Tendrá éxito?

¿Cómo van a repartir el dinero entre los que han subido los vídeos?

¿Tratarán de impedir que la gente pueda seguir viendo vídeos sin tragarse la publicidad para que todos terminemos pagando?

¿Youtube Red? en serio? (redtube.com) :rofl:
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20526 Mens.
FD$: 845
Lugar: Logroño España

Re: Youtube de pago

#2 por andrewcrage el Jue Oct 22, 2015 8:43 pm

muchacho escribió:http://tech.slashdot.org/story/15/10/21/2024202/youtube-red-offers-premium-youtube-for-999-a-month-1299-for-ios-users

¿Tendrá éxito?

¿Cómo van a repartir el dinero entre los que han subido los vídeos?

¿Tratarán de impedir que la gente pueda seguir viendo vídeos sin tragarse la publicidad para que todos terminemos pagando?

A ver cómo les va el invento, pero no creo que tenga un éxito masivo . Hay que ser Freaky del youtube para subscribirse por 10$ al mes :leer:
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Jue Oct 22, 2015 8:49 pm

Estoy de acuerdo... pero yo veo más youtube al día que televisión... y la televisión es más cara que eso :-.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20526 Mens.

#4 por Minix el Jue Oct 22, 2015 11:08 pm

muchacho escribió:

Fue lo mismo que pensé cuando me enteré del tema. :lol:
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 2997 Mens.
FD$: 4035
Lugar: Ciudad de México México

#5 por yorch el Dom Oct 25, 2015 11:29 am

Pues ya han hecho pruebas con streaming de grandes eventos... Y FIFA y todas las grandes asociaciones deportivas tienen canales propios. La pena es que el actual formato de venta de derechos, al menos en Europa, les perjudicará. Como se hagan con los derechos de alguna de las grandes ligas USA puede convertirse en una fuente de ingresos tremenda para Alphabet.
De Astorga, en León (España). Escribo sobre viajes y sobre otros temas en mis blogs.
yorch

Sep '07 | 1581 Mens.
FD$: 134
Lugar: Astorga, España España

#6 por (Iniciador del hilo) muchacho el Dom Oct 25, 2015 11:42 am

Sí, creo que van crear algunos canales premium sólo para los que paguen, igual crean otros específicos que haya que pagar otro extra.

Yo a veces bajo vídeos del youtube (https://rg3.github.io/youtube-dl/) (porque a mi pc algunos vídeos en el navegador le cuesta demasiado esfuerzo o para verlos cuando estoy en el pueblo sin red) y hace semanas voy viendo que cada vez más la velocidad de bajada está capada a algo bastant lento, supongo que formará parte de su plan.
muchacho

Ene '06 | 20526 Mens.

#7 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Oct 26, 2015 8:21 pm

Al parecer ya existen canales de pago en youtube...

http://www.sport.es/es/noticias/copa-de ... es-4619077
https://www.youtube.com/channel/UCJp_fm ... 9tv1K50ltQ

Los partidos de Copa estarán disponibles en Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Portugal, Rusia, Bosnia y Herzegovina, Hungría, Ucrania, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Grecia, Macedonia, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Argentina y Brasil,
muchacho

Ene '06 | 20526 Mens.

#8 por yorch el Mar Oct 27, 2015 10:59 am

Me gustaría conocer las estadísticas, estaré pendiente... No creo que un Villanovense - Barça sea un partido con mucha demanda en Hong Kong, pero seguro que solo es el primer paso.
De Astorga, en León (España). Escribo sobre viajes y sobre otros temas en mis blogs.
yorch

Sep '07 | 1581 Mens.
FD$: 134
Lugar: Astorga, España España

#9 por albita83 el Vie Ene 29, 2016 12:45 pm

¿Vale la pena hoy día crear un canal de youtube?

Tenía planeada mi posible creación de canal para jugar a videojuegos y quizá hacer streaming porque hay muchas otras chicas que lo hacen (sin saber jugar y solo bailando en el streaming :roll: :pc: )
Gracias por las contestaciones!!
albita83

Ene '16 | 11 Mens.
FD$: 13
Lugar: World Citizen

#10 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Ene 29, 2016 12:50 pm

Hay un montón de canales de videojuegos (hay mucho de todo pero aún más de videojuegos)... pero chicas no tantas, supongo que sería más fácil (o más bien algo menos imposible). Le das a algún juego concreto o algún genero?
muchacho

Ene '06 | 20526 Mens.

#11 por gumersindo el Vie Ene 29, 2016 3:46 pm

Con youtube puedes ganar dinero, de eso no hay duda, pero los comienzos son muyyyyyyyy lentos.

Los gamers son los que más dinero ganan y ahora con el youtube red con más motivo ya que sus videos son más largos, por tanto has elegido el mejor nicho.
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

#12 por albita83 el Sab Ene 30, 2016 12:50 pm

muchacho escribió:Hay un montón de canales de videojuegos (hay mucho de todo pero aún más de videojuegos)... pero chicas no tantas, supongo que sería más fácil (o más bien algo menos imposible). Le das a algún juego concreto o algún genero?

Tenía pensado hacer streaming de Lol porque tiene más audiencia y porque me gusta bastante. Aunque Dota 2 también me gustaría aprenderlo aaaa!!
Actualmente juego también a Hearthstone =)
albita83

Ene '16 | 11 Mens.

#13 por albita83 el Sab Ene 30, 2016 12:51 pm

gumersindo escribió:Con youtube puedes ganar dinero, de eso no hay duda, pero los comienzos son muyyyyyyyy lentos.

Los gamers son los que más dinero ganan y ahora con el youtube red con más motivo ya que sus videos son más largos, por tanto has elegido el mejor nicho.

Te refieres al nuevo youtube no? Que consejos me darís? La gente edita muy bien los videos por lo que estaba pensando hacer lo mismo.
albita83

Ene '16 | 11 Mens.

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios