Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización ¿Cómo no se me ocurrió a mí antes?

Re: ¿Cómo no se me ocurrió a mí antes?

#16 por gumersindo el Lun Oct 31, 2016 10:13 pm

Puede que se inspirasen en tu trabajo para crear el Google street view. Lo malo es que si lo hicieron nunca lo vamos a saber. :abu:
gumersindo

Sep '14 | 780 Mens.
FD$: 194
Lugar: España

Re: ¿Cómo no se me ocurrió a mí antes?

#17 por RafaB el Lun Oct 31, 2016 10:16 pm

No cero que se inspirasen. Creo que alguien lo pensó al mismo tiempo que yo, pero él tenia recursos y estaba en la empresa adecuada y yo no tenia ni recursos, ni tecnologia, ni capacidades. Solo la idea. Por eso siempre digo que las ideas no valen nada si no las puedes llevar a cabo. Aquí un botón para la muestra.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5690 Mens.
FD$: 508
Lugar: Pego (Alicante) España

< Anterior

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios