Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización ¿Cómo no se me ocurrió a mí antes?

¿Cómo no se me ocurrió a mí antes?

#1 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Mié May 04, 2016 2:04 pm

Quisiera hacer un hilo de webs, apps etc que hayamos descubierto y hayamos pensado ¿Cómo no se me ocurrió a mí antes?, además...siempre estamos a tiempo de "inspirarnos" en la idea. Empiezo:

Esta no es la que más me ha impactado últimamente pero es la más reciente. Se trata de una web de contactos exclusivos con derecho de admisión: Tienen sólamente 360 personas inscritas y seleccionan cierto tipo de gente con dinero l La monetización viene de cbrar a hombres al principio 120€/mes , ahora bajó a 30 y mujeres gratis. Si de los 360 miembrs hay 180 hombres -> ya van sacando 5400€ mensuales

http://elpais.com/elpais/2014/11/28/ico ... 81812.html
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

Re: ¿Cómo no se me ocurrió a mí antes?

#2 por muchacho el Mié May 04, 2016 2:42 pm

Un acierto el tipo de clientes que han buscado. No hay otras de ese estilo en inglés?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.
FD$: 865
Lugar: Logroño España

#3 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Mié May 04, 2016 3:31 pm

muchacho escribió:Un acierto el tipo de clientes que han buscado. No hay otras de ese estilo en inglés?

Aquí una muestra:
http://www.cosmopolitan.com/sex-love/ad ... ing-sites/

Lo difícil es coseguirlos, supongo que empezará con el boca a boca dentro de ciertos ambientes...
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.

#4 por diegusx el Vie May 06, 2016 6:44 pm

realmente una tonteria, no existe forma de conseguir 180 tontos que paguen esa suma por mes a como esta la economia global vivan donde vivan,ademas cual seria el fundamento que los atraiga para pagar eso? :pienso:
diegusx

May '07 | 249 Mens.
FD$: 100
Lugar: Uruguay

#5 por muchacho el Vie May 06, 2016 6:51 pm

Existe gente a la que le sobra más el dinero que el tiempo libre y que lo mismo están cansados de ir al puticlub y encontrarse allí al vecino del quinto.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20566 Mens.

#6 por diegusx el Sab May 07, 2016 1:39 am

Entonces a que estoy esperando! a montar sitios web de este tipo estimo que entre cientos de millones de usuarios seria lógico encontrar 180 pagadores fieles :yummy:
diegusx

May '07 | 249 Mens.
FD$: 100
Lugar: Uruguay

#7 por muchacho el Sab May 07, 2016 8:21 am

Tampoco será tan fácil, y el que da primero da dos veces y ese mercado tampoco será muy grande. Prueba uno similar pero para mujeres con demasiado dinero.
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#8 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Sab May 07, 2016 1:18 pm

diegusx escribió:realmente una tonteria, no existe forma de conseguir 180 tontos que paguen esa suma por mes a como esta la economia global vivan donde vivan,ademas cual seria el fundamento que los atraiga para pagar eso? :pienso:

Ese es el éxito de esta gente, que consiguieron 180 "tontos". Creo que es labor de contactos en ciertas esferas y trato personalizado
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.

#9 por RafaB el Vie May 27, 2016 10:22 pm

Hoy os voy a contar algo que poca gente sabe...

Era 2004 y estaba estudiando en Valencia al tiempo que aprendía muchs cosas de este mundo del diseño web y programación de forma autodidacta. Aquel año aprendí a hacer pequeñas páginas web con Flash (sí, pero en aquel entonces molaba) y tras varios meses de pruebas y descubrimientos me decidí a hacer algo.

Mi pueblo (Pego - Alicante) me encantaba (y me sigue encantando) y los fines de semana iba a ver a la familia. También crecía mi pasión por la fotografía y una cámara que me regaló la que ahora es mi mujer (y mañana cumple un lustro de casada conmigo). Era un Nikon y llevaba un papel naranja en la caja que me permitió hacer un completo curso online de fotografía... aprendí mucho.

Esa mezcla de inquietudes y casualidades me llevó a crear una página web que era un paseo por las calles de mi querido pueblo. Me dediqué a fotografiar las principales calles y puntos de interés del pueblo y luego con Flash creé una animación que te permitía moverte a tu libre gusto por Pego descubriendo información y detalles de los puntos emblemáticos. Solo la casualidad (entre miles de cosas) quiso que no fuera yo quien inventara Google Street View. Sí. Sonará pretencioso, pero recuerdo cuando lanzaron Street View que espeté "¡¡eso lo inventé yo hace tiempo!!".
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.
FD$: 513
Lugar: Pego (Alicante) España

#10 por muchacho el Vie May 27, 2016 10:26 pm

Si en vez de Pego fuera USA podrías haberles demandado :)

¿Guardas una copia del sitio?
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#11 por RafaB el Vie May 27, 2016 10:56 pm

muchacho escribió:Si en vez de Pego fuera USA podrías haberles demandado :)

¿Guardas una copia del sitio?

Pues puede que tenga alguna copia. Tendré que revisar discos duros de los viejunos a ver.
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5712 Mens.

#12 por muchacho el Vie May 27, 2016 11:02 pm

Lo digo porque si fuera mío me gustaría recordar dentro de x años como era... de alguno de mis primeros sitios me queda sólo la opción de archive.org o ni eso :pc:
muchacho

Ene '06 | 20566 Mens.

#13 por RafaB el Sab May 28, 2016 1:59 am

Nada. He revisado todos los discos y nada. Pero me he encontrado un vídeo en primera pesona del gato a lo GoPro. :drink: :abu:

Y un timelapse de 2005. Madre mía. :pienso:
RafaB

Dic '07 | 5712 Mens.

#14 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Sab May 28, 2016 6:21 pm

RafaB escribió: Me dediqué a fotografiar las principales calles y puntos de interés del pueblo y luego con Flash creé una animación que te permitía moverte a tu libre gusto por Pego descubriendo información y detalles de los puntos emblemáticos. Solo la casualidad (entre miles de cosas) quiso que no fuera yo quien inventara Google Street View. Sí. Sonará pretencioso, pero recuerdo cuando lanzaron Street View que espeté "¡¡eso lo inventé yo hace tiempo!!".

](*,) ](*,) ](*,) al menos tú sabes que google no fue el primero :clap:
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.

#15 por RafaB el Lun Oct 31, 2016 5:55 pm

En mi memoria queda... y conmigo se irá a la tumba. Bueno, ahora queda aquí, pero no puedo demostrarlo. :noloveo:
RafaB

Dic '07 | 5712 Mens.

Siguiente >

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios