Dominios a bajo coste
Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización Mezclar Adsense con links de afiliados

Mezclar Adsense con links de afiliados

#1 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Dom Jun 05, 2016 12:04 am

Estoy planeando hacer algo pero quiero consultar por si hubiera algún problema. Puedo mezclar anuncios de adsense en una web con algún enlace de afiliados que ponga en algún post acerca por ejemplo de las bondades de un producto. No sé cómo son los link de afiliados, pero supongo que con que sea distinguible de los adsense no habría problema ¿no?
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

Re: Mezclar Adsense con links de afiliados

#2 por Juanvp el Dom Jun 05, 2016 1:32 am

Supongo que la mayoría de las veces se puede poner adsense con enlaces de afiliados. Quizás conviene siempre revisar especialmente las políticas de los diferentes proveedores de publicidad, para no crear conflictos o que vengan después suspensiones/reclamos/etc.

Mas lo principal para que funcionen tanto los afiliados como el adsense de google, es que el sitio web genere tráfico, y que este tráfico sea de calidad.
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9370 Mens.
FD$: 210
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

Re: Mezclar Adsense con links de afiliados

#3 por (Iniciador del hilo) andrewcrage el Lun Jun 06, 2016 8:35 pm

Juanvp escribió:Supongo que la mayoría de las veces se puede poner adsense con enlaces de afiliados. Quizás conviene siempre revisar especialmente las políticas de los diferentes proveedores de publicidad, para no crear conflictos o que vengan después suspensiones/reclamos/etc.

Mas lo principal para que funcionen tanto los afiliados como el adsense de google, es que el sitio web genere tráfico, y que este tráfico sea de calidad.

Eso sí, la calidad del tráfico es fundamental y un equilibrio entre contenido y anuncios
andrewcrage

Dic '09 | 653 Mens.
FD$: 367
Lugar: Madrid (Spain) World Citizen

Portada del foro Desarrollo de Dominios Monetización

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios