Dominios a bajo coste
Portada del foro Nombres de Dominio Presentación / Valoración / Opiniones de dominios Que creen del .cat ?

Que creen del .cat ?

#1 por (Iniciador del hilo) RealDon el Sab Dic 02, 2017 5:16 am

Llevo dias echándole el ojo a un dominio .cat, y al final me decidí a comprarlo pero la verdad es que no se bien a que viene toda esa historia de que si tiene que tener contenido en catalan o que si tiene que estar desarrollado en menos de 6 meses, no se ni si se puede revender,, OMG.. no se para que me meto en estos lios, en fin ustedes que creen ?
RealDon

Ago '15 | 120 Mens.
FD$: 101
Lugar: Estados Unidos

Re: Que creen del .cat ?

#2 por muchacho el Sab Dic 02, 2017 10:14 am

Es posible que si en algún momento ven que no lo has desarrollado en catalán y está en venta te lo bloqueen (sí que pone en las reglas que registrarlos para revender no es aceptable). Yo sólo por ese riesgo no me habría metido, además no creo que haya mucho movimiento en el mercado de los .cat.
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20417 Mens.
FD$: 773
Lugar: Logroño España

Re: Que creen del .cat ?

#3 por (Iniciador del hilo) RealDon el Sab Dic 02, 2017 3:40 pm

muchacho escribió:Es posible que si en algún momento ven que no lo has desarrollado en catalán y está en venta te lo bloqueen (sí que pone en las reglas que registrarlos para revender no es aceptable). Yo sólo por ese riesgo no me habría metido, además no creo que haya mucho movimiento en el mercado de los .cat.

A ver, si es que me sienta hasta mal con todo este tema del nacionalismo vs que esos términos son a mi modo de ver igual de nacionalista, ni el registro del US, tiene esos aires, en fin, era un buena palabra, lo voy a cancelar, no se si recupero el dinero, pero igual, no lo quiero.
RealDon

Ago '15 | 120 Mens.
FD$: 101
Lugar: Estados Unidos

Portada del foro Nombres de Dominio Presentación / Valoración / Opiniones de dominios

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios