Dominios a bajo coste
Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net Votaciones Concurso Web Verano 2014

Votaciones Concurso Web Verano 2014

#1 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Jul 25, 2014 9:00 pm

Hay tiempo para votar hasta que termine (en el uso horario en uso en Logroño) el próximo lunes día 28.

Puede votar cualquiera que lleve ya escritos en el foro 5 mensajes. La puntuación que hagan a sus sitios los que se han presentado al concurso no serán tenidas en cuenta.

Para el que no haya participado en otras ediciones hay que dar a cada web una puntuación de entre 0,0 y 5,0 teniendo en cuenta estas cosicas (como el sentido común mejor os de a entender):
-Diseño/Programación -> lo que hace el sitio y lo bien que queda.
-Contenido -> se tendrá en cuenta si el contenido es original, de calidad y abundante.
-Publicidad -> no se valorará negativamente tener publicidad, pero sí si esta fuera excesiva, demasiado llamativa, molesta, o estuviera mal integrada en el diseño.
-Usabilidad, navegación por el sitio -> si es fácil e intuitivo moverse por el sitio y encontrar las cosas, si el sitio carga rápido...
-Dominio -> si el nombre del dominio y la extensión le van al sitio.
-SEO -> (on-page factors)... si se ha molestado en tener urls amigables, los títulos (o incluso descripciones) están bien puestos en cada página, se hace un buen uso de los H1, H2 (y etiquetas <b> y <i>), si las imágenes tienen su etiqueta alt, todas las páginas internas estén bien enlazadas (y no enlace a sitios "chungos"), no haya enlaces rotos...
-El "mérito" -> Hay algún sitio que no está hecho totalmente por la persona que lo presenta, ya sea porque ha usado una plantilla ya existente, ha recibido ayuda de otras personas, etc... así que por favor leeros el mensaje en el que el autor presentó el sitio al concurso (he puesto el enlace a la derecha del de cada sitio que concursa), ahí se pueden leer alguno de estos detalles.

Estos son los sitios que participan: (OJO, leed también los comentarios de los propietarios cuando los presentaron al concurso porque son importantes a la hora de valorar como merecen)

http://trinidadytobago.info/
http://juegosdebabyhazel.org/
http://tumblr.portaldejuguetes.com/
http://dietaporpuntos.com/
http://ceramica.tv/
http://uooo.es/
http://xn--mrida-bsa.info/

Las puntuaciones hay que ponerlas en este hilo a poder ser en este formato para que me sea más sencillo llevar las cuentas: (copiad y pegad)
Código: Seleccionar todo
x,x - trinidadytobago.info
x,x - juegosdebabyhazel.org
x,x - tumblr.portaldejuguetes.com
x,x - dietaporpuntos.com
x,x - ceramica.tv
x,x - uooo.es
x,x - xn--mrida-bsa.info
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20533 Mens.
FD$: 847
Lugar: Logroño España

Re: Votaciones Concurso Web Verano 2014

#2 por Juanvp el Vie Jul 25, 2014 9:39 pm

4,0 - trinidadytobago.info
2,5 - juegosdebabyhazel.org
2,2 - tumblr.portaldejuguetes.com
4,7 - dietaporpuntos.com
0,0 - ceramica.tv
2,5 - uooo.es
4,7 - xn--mrida-bsa.info
Última edición por Juanvp el Lun Jul 28, 2014 7:16 pm, editado 3 veces en total
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9373 Mens.
FD$: 212
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#3 por (Iniciador del hilo) muchacho el Vie Jul 25, 2014 9:43 pm

@Juanvp ...puntuaciones de 0,0 hasta 5,0 :leer:
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20533 Mens.

#4 por Juanvp el Vie Jul 25, 2014 9:46 pm

muchacho escribió:@Juanvp ...puntuaciones de 0,0 hasta 5,0 :leer:

:lol: , a corregir.

Edito: Corregido. Muchas gracias :thumbsup: .
Juanvp
Primer puesto en el concurso web verano 2014

Jun '08 | 9373 Mens.
FD$: 212
Lugar: Costas del Caribe World Citizen

#5 por bobesponja el Sab Jul 26, 2014 10:22 am

4,1 - trinidadytobago.info
3,5 - juegosdebabyhazel.org
3,1 - tumblr.portaldejuguetes.com
0,0 - dietaporpuntos.com
3,3 - ceramica.tv
1,9 - uooo.es
4,6 - xn--mrida-bsa.info
bobesponja
Segundo puesto en el concurso web verano 2014

Abr '11 | 1279 Mens.
FD$: 791
Lugar: Barcelona España

#6 por Nunkasesabe el Sab Jul 26, 2014 10:30 am

3,9 - trinidadytobago.info En cuanto a contenido me parece que está bien. Desde mi punto de vista le faltan cosas como pueden ser presencia en redes sociales e incluso un poco más de carga publicitaria. Por las características del destino tal vez hubiera puesto más colorido en el diseño o algún fondo más alegre o tropical. Se tiene que terminar de traducir aspectos como "Recent post" e incluir algún menú para no encontrarlo todo a golpe de "search". Dominio con bastante potencial.

2,5 - juegosdebabyhazel.org El sitio está "bastante a medias". Me sorprende que ya tenga 95 Like´s en Facebook ya, lo cual es buena señal.

3,5 - tumblr.portaldejuguetes.com A mí me ha gustado bastante este sitio. Se le ve buena intención a la hora de combinar el contenido con los enlaces de afiliado de Amazon. La publicidad no es muy invasiva (tal vez podría serlo un poco más). He echado en falta algo de contenido a la hora de poder hacer click en un post y entrar a él. Me parece un diseño correcto para ir orientado a niños mayormente.

4,3 - dietaporpuntos.com Una web seria. Me gusta la usabilidad del menú de arriba. El meter la calculadora de puntos diarios es un buen golpe. Presencia en redes sociales. Los títulos se ven bien... Por poner alguna pega hubiera separado un poco la distancia entre post y post en la home. Además los banners de la derecha son demasiado ricos en contenido ambos y parece que saturan un poco de información. Pondría un separador entre medias o algo. En temas de dietas se echa de menos algún tutorial o sección de videos. Por la temática del blog estaría bien un opt-in de suscripción. (Ah, en Sobre Mí me ha chocado que la chica se llamara Angel).

3,5 - ceramica.tv La web es muy sobria. Las tabs sociales de la derecha apenas se ven. Me parece que tiene bastante potencial. La tipografía del menú y el botón de "continuar leyendo" me parecen muy mejorables. Estaría bien una sección donde los ceramistas pudieran subir sus obras o trabajos para que los demás los pudieran ver e incluso votar. También creo que podría haber más publicidad en el sitio.

2,0 - uooo.es Aquí no sé qué decir. Ahora, la chica es un encanto :)

3,7 - xn--mrida-bsa.info El menú inicial me ha parecido genial. También el tema de aunar las tres méridas en una. Es una buena idea para un .info. Sin embargo queda muchísimo por enriquecer en cuanto a contenido: fotografías, historia, gastronomía, enlaces a hoteles... Además los menús, los tonos fosforescentes de las letras, le quitan sensación de calidad.

Que conste que no soy ningún experto, es solo mi opinión. Además tampoco las he estudiado muy a fondo. Además he preferido no saber de quién era cada web para votar más " a ciegas ".

Suerte! Ciao
Nunkasesabe

Dic '13 | 64 Mens.
FD$: 69
Lugar: España

#7 por Jorgico77 el Dom Jul 27, 2014 7:11 pm

3,0 - trinidadytobago.info
2,0 - juegosdebabyhazel.org
2,5 - tumblr.portaldejuguetes.com
4,0 - dietaporpuntos.com
3,5 - ceramica.tv
2,0 - uooo.es
4,0 - xn--mrida-bsa.info

¡¡Suerte a los participantes!!
Jorgico77
Tercero en el concurso web del 2011 Segunda posición en el concurso web verano 2012 Tercer puesto en el concurso web invierno 2012 Primer puesto en el concurso web verano 2013

Dic '10 | 399 Mens.
FD$: 1791
Lugar: Madrid España

#8 por Jesus el Lun Jul 28, 2014 5:08 pm

2,8 - trinidadytobago.info
1,5 - juegosdebabyhazel.org
3,8 - tumblr.portaldejuguetes.com
3,8 - dietaporpuntos.com
3,2 - ceramica.tv
0,5 - uooo.es
3,7 - xn--mrida-bsa.info

mucha suerte a todos!
Jesus

Abr '08 | 1050 Mens.
FD$: 718
Lugar: Cerca de Zaragozá España

#9 por RafaB el Lun Jul 28, 2014 5:30 pm

3,5 - trinidadytobago.info
1,0 - tumblr.portaldejuguetes.com
1,0 - dietaporpuntos.com
4,5 - ceramica.tv
9,0 - uooo.es
3,5 - mérida.info
RafaB
Primero en el concurso web del 2010 Primer puesto en el concurso web invierno 2013 Primer puesto en el concurso web invierno 2014 Primer puesto en el concurso web verano 2016 Primer puesto en el concurso web invierno 2016 Segundo en el concurso web del 2011 Segundo puesto en el concurso web invierno 2013 Segundo puesto en el concurso web invierno 2014 Segundo puesto en el concurso web 2015 Segundo puesto en el concurso web invierno 2015 Tercero en el concurso web del 2010

Dic '07 | 5696 Mens.
FD$: 508
Lugar: Pego (Alicante) España

#10 por Nictic el Lun Jul 28, 2014 6:17 pm

0,0 - trinidadytobago.info
0,0 - juegosdebabyhazel.org
3,0 - dietaporpuntos.com
2,0 - ceramica.tv
1,0 - uooo.es
3,5 - mérida.info
Nictic
Tercer puesto en el concurso web verano 2014
Ganador de la Liga Fantástica 2014-2015

Dic '11 | 2026 Mens.
FD$: 710
Lugar: Argentina

#11 por Minix el Lun Jul 28, 2014 6:28 pm

2,5 - trinidadytobago.info
2,2 - juegosdebabyhazel.org
4,0 - dietaporpuntos.com
2,5 - ceramica.tv
1,5 - uooo.es
0,0 - xn--mrida-bsa.info
Minix
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Tercer puesto en el concurso web invierno 2016
Ganador de la Liga Fantástica 2015-2016 y 2016-2017

Dic '09 | 3001 Mens.
FD$: 4038
Lugar: Ciudad de México México

#12 por dolphin el Lun Jul 28, 2014 8:02 pm

2,7 - trinidadytobago.info
2,6 - tumblr.portaldejuguetes.com
4,9 - dietaporpuntos.com
3,5 - ceramica.tv
0,0 - uooo.es "no entiendo que contenido solo me sale una foto"
1,0 - xn--mrida-bsa.info
dolphin

Ago '07 | 2369 Mens.
FD$: 408

#13 por Simbionte el Lun Jul 28, 2014 8:33 pm

Mis votos, si las miro me gusta comentarlas este o no equivocado:

3.0 - trinidadytobago.info/ 3.0 me gusta el contenido y el trabajo en la web, quizás al ser un wordpress aprovecharía para optimizar mejor la velocidad de carga (ojo, no esta mal). la configuración del archivo robots.txt y el sitemap.

2,3 - juegosdebabyhazel.org me gusta la idea pero no tanto el desarrollo al no ser responsive y ser lenta al cargar. Le he subido la puntuación por ser un desarrollo propio pero he encontrado recursos que devuelven errores 404 que le han penalizado un poco.

2,5 - tumblr.portaldejuguetes.com los diseños son un curre y los he valorado positivamente, le he bajado la nota por tener un desarrollo bajo al estar en un soporte gratuito.

2,8 - dietaporpuntos.com No esta mal tirado en wordpress con contenido original y unos ajustes de cara al SEO pero me faltan cosas, la web carga lenta, el encabezado con el "más información" no se ve bien en móviles y esto es cosa de gustos pero a mi me gusta añadir la descripción en todas las URL del portal.
2,0 - ceramica.tv Veo que hay poco contenido y además comentas que no todo es original. La plantilla no me gusta mucho con todos esos estilos insertados.

1,0 - uooo.es :)

3,2 - xn--mrida-bsa.info Buen trabajo, sobretodo al ser un desarrollo propio y ser colaborativo. Con unos ajustes más y más contenido se habría acercado mucho al 5.

Si alguien cree que me he equivocado en la crítica de su web, seguro que tiene razón, no la tengáis en cuenta. Si a alguien le sirve para mejorar su web, me alegraré un montón :cheer:

Suerte a todos
Simbionte
Segundo puesto en el concurso web 2015

Feb '10 | 1066 Mens.
FD$: 627
Lugar: Madrid España

#14 por (Iniciador del hilo) muchacho el Lun Jul 28, 2014 8:59 pm

2,8 - trinidadytobago.info
2,2 - juegosdebabyhazel.org
3,4 - tumblr.portaldejuguetes.com
3,1 - dietaporpuntos.com
3,2 - ceramica.tv
2,3 - uooo.es
3,0 - xn--mrida-bsa.info

Gracias a todos por votar... agradecimiento extra a los que se tomaron la molestia de añadir comentarios sobre los sitios :hail:
muchacho

Ene '06 | 20533 Mens.

#15 por (Iniciador del hilo) muchacho el Mar Jul 29, 2014 9:03 am

Recuento de puntos:
Imagen

Enhorabuena a los ganadores, luego os mando un mp para repartir los premios:
1o - 20 USD + 200 FD$
2o - 12 USD + 120 FD$
3o - 8 USD + 80 FD$
muchacho

Ene '06 | 20533 Mens.

Siguiente >

Portada del foro Otros temas Sobre ForoDominios.net

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios