Dominios a bajo coste
Portada del foro Otros temas Offtopic Bola de Plasma - Experimentos y Curiosidades.

Bola de Plasma - Experimentos y Curiosidades.

#1 por (Iniciador del hilo) dolphin el Mié Ago 15, 2018 9:52 am

https://www.youtube.com/watch?v=2JctFQHBQdM

En esta ocasion salgo yo en el video jugando un poquito con una bola de plasma espero que les guste y asi de paso me conocen un poco :lol: Saludos amigos.

PD: Podeis opinar sobre el video si lo hago bien y todo eso no esta mal un poco de opinion para mejorar, uno de los fallos es que hay trozos que se be con mucho grano, pero si no bajaba la iluminacion no se veian los rallos. puse 4 focos de 30w para iliminar en las escenas que no requerian luz baja.

Si quereis el enlace al video para comentarme tambien por youtub aqui lo teneis: Bola de Plasma Tesla
dolphin

Ago '07 | 2372 Mens.
FD$: 408

Re: Bola de Plasma - Experimentos y Curiosidades.

#2 por muchacho el Mié Ago 15, 2018 11:28 am

Se ve bien, a cámara lenta es muy chulo.

¿Qué tipo de locuras estás pensando hacer?
muchacho
Primer puesto en el concurso web verano 2014 Segundo puesto en el concurso web invierno 2012 Segundo puesto en el concurso web invierno 2016

Ene '06 | 20547 Mens.
FD$: 857
Lugar: Logroño España

Re: Bola de Plasma - Experimentos y Curiosidades.

#3 por (Iniciador del hilo) dolphin el Mié Ago 15, 2018 11:56 am

Pues ultimamente me mola mucho la camara lenta y he pensado disparar a cosas con la de aire comprimido y arisoft y gravarlo a camara lenta desde cerca, ya e comprado un metraquilato para protejer la camara... jeje. y algo que quiero intentar hacer tambien es un tirachinas gigante.
dolphin

Ago '07 | 2372 Mens.
FD$: 408

Portada del foro Otros temas Offtopic

Nidoma.com - Registro y Backorder de dominios